sábado, 22 de diciembre de 2012

Like its the end of the world

Abrí el blog, después de tanto tiempo, hace mucho que no escribo, lo abrí en realidad, porque me puse melancólica viendo entradas anteriores, y creo que tengo que escribir para cerrar una etapa, para dejar ir algo.
Empece el año mal, sin mis amigas de siempre, sin tener alguien para llamar cuando estaba aburrida, sin alguien en quien confiar, sin MIS MEJORES AMIGAS. Pero con el tiempo me empece a dar cuenta, que era lo mejor, que tenia que pasar porque si no nunca íbamos a cambiar, nunca íbamos a terminar de ser nosotras cada una por su cuenta.
A pesar de eso, fue el mejor año de mi vida, por muchas razones, pero la principal fue el cambio de colegio, fue todo lo que siempre quise, un colegio grande, buenas personas, chicos lindos en el aula, etc, no me arrepiento de haberme cambiado este año, me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Me encanta mirar para atrás  ver todo lo que paso este año y pensar que ellos estuvieron desde el primer día que entre con buena onda, con una sonrisa siempre, a pesar de todo.
Son personas maravillosas y aprendí mucho de todos, les tengo que agradecer tantas cosas que creo que no me alcanzaría un mes para decírselos.
A principio de año todo era perfecto, pero faltaba algo del otro colegio, faltaba ese grupo de amigas que las llamas a la hora que sea y están, y el quilombo en los recreos, en las horas libres, eran todos muy nerd en marzo y abril, pero con el correr de los meses, me dí cuenta que eramos todos re huecos en esa aula y que uno solo era inteligente y pensaba por todos,y después me di cuenta que eran unas bestias, que no se controlaban cuando hacían lío y encontré a ese grupo de amigas que necesitaba, gracias al mejor viaje de mi vida.
No quiero que termine este año, fue muy bueno y se paso muy rápido, necesito empezarlo de nuevo y no cambiar nada. Quiero repetir cada salida, cada mañana, cada recreo, cada hora libre, las charlas hasta tarde aunque al otro día tengamos que despertarnos temprano para ir al colegio.


El 2012 definitivamente fue mi año, lo volvería a repetir una y mil veces mas. 

No hay comentarios: