miércoles, 17 de octubre de 2012

Now I can't have you


¿Como se hace para olvidar a alguien que significo tanto en tu vida? ¿Como se puede olvidar todos los momentos lindos que pasamos juntos? Yo no se como olvidar todas las cosas que vivimos, nos conocemos hace casi ya 2 años.El estuvo siempre para mi, en cualquier momento si estaba mal, si necesitaba algo el estaba AHÍ, escuchándome así fuesen las 3 de la mañana de un Lunes. Fue todo. Pero por una idiotez, por no confiar, lo perdí. Ahora, tres meses después, aunque nos sigamos viendo, cambiamos, sabemos que somos diferentes a lo que eramos antes, es obvio que no vamos a volver a ser los mismos. Mamá me pregunto si me arrepentía de algo, y no me arrepiento de nada. Porque todo fue hermoso y me enseño a crecer, me hizo pensar y ser diferente. 

Me duele demasiado pensar, que yo fui la que arruino todo lo que teníamos, mis inseguridades y yo, por pensar que me podía engañar en su viaje de Egresados. Lo amo mas que a todo. Pero necesito olvidarlo lo antes posible.

No hay comentarios: