martes, 3 de abril de 2012

Stuck in reverse

Hoy fue un día raro, desde que me desperté. Especialmente por el sueño que tuve, no se si es una virtud o un defecto, siempre me acuerdo de mis sueños, el de hoy fue feo, soñé que volvía al Juana, que volvíamos a ser el grupito de las "cuatro perfectas", que eramos todas mejores amigas como antes, que volvía a esa aula, con esos compañeros, ese ambiente.Me desperté casi llorando, y justo era la hora de despertarme para ir al Euca, y me puse feliz, porque me di cuenta que esto es lo que siempre quise, que realmente estoy bien en donde estoy. Fui contenta, hasta que de la nada, sentí que estaba en el Juana de nuevo, fue como una imagen que se me vino a la mente, el sueño, todo junto, y ahí volvieron las ganas de llorar. Me contuve, ya que no estaba Candela. Cuando me entere que teníamos Catequesis, me puse peor, sabía de los temas que íbamos a hablar. No quería ir. Llego la hora de ir, estábamos todos juntos, en el mismo salón pero por separados como siempre. Tuvimos que hacer una actividad, que había que poner tres personas que estaban en nuestro corazón, y porque necesitábamos del amor de ellas. Yo puse a Mis papás, Candela y Mi abuelo, cuando me preguntaron porque las había elegido se me llenaron los ojos de lagrimas, me quede por la mitad, no pude seguir.
A la salida fuimos con las Agus y Esti a la casa de Cande, estabamos almorzando lo mas tranquilas, y se me volvio la imagen de mi sueño.Parecia que estaba en el 2011 almorzando con las dos Candelas y Sofía, era rarisimo, estar con ellas ahi, en la misma situación, y una charla bastante similar.
Cuando volvía de gimnasia, no se me ocurrió mejor idea que en vez de pasar por Secundaria, pasar por Primaria, mas que nada por miedo de que haya alguien conocido, no me gusta verlos, entonces pase por primaria, vi a los nenes salir del colegio, vi a MIS maestras, vi a mi profesora de Literatura, en ese momento sonreí pero apenas hice dos pasos mas, sentí una angustia en el pecho, y las ganas de llorar volvieron.

Me da miedo, miedo a que todo sea igual que el año pasado, a que se vuelva a repetir toda la historia. Es casi obvio que estoy mejor en el Euca, pero me persiguen los recuerdos del otro colegio, los quiero olvidar, me quiero olvidar de todas las personas que conocí ahí, de todas las cosas que me hicieron.
Me quiero deshacer de todo, pero lamentablemente, vivo a 2 cuadras del colegio, y vaya a donde quiera ir, voy a tener que pasar por la puerta. Quiero mudarme a Haedo, volver solo a Luzuriaga, para visitar a mis Abuelos,o a Cande,pero cande tiene la suerte de que se muda, a si que solo iría a ver a mis abuelos
.Me quiero alejar de todo y todos. 

Recién hoy, entiendo todo lo que sentía Mel.- 

1 comentario:

Luciano dijo...

Te estoy llamando y me da ocupado. Te amo muchisimo. Quiero hablar con vos.