miércoles, 23 de noviembre de 2011


Últimos 4 días de colegio,por un lado estoy feliz,por el otro,quiero llorar, es rara la situación.Estos últimos dias se me están haciendo cortos,un poco difíciles,pero a la vez los disfruto mucho, no se, estamos como mas tranquilos todos, en nuestra burbuja,siendo felices, cantando,haciendo carteles, sera porque nos dimos cuenta que el año que viene es el ultimo, no lo se. Pero si todos los días fueran así, riéndonos,en teatro cantando canciones, todos juntos, me gustaría quedarme,pero se que nada es color de rosa,y que lo bueno dura poco.
Tengo miedo, miedo de arrepentirme,en realidad, ya no me puedo arrepentir, ya estoy inscripta en el Eucaristico,y se que va a ser todo mas complicado y difícil.
El viernes es el ultimo día todos juntos, el martes falto, y el miércoles no va a ir nadie. No quiero ponerme a llorar a la salida.
Últimamente me esta pasando, que me levanto con ganas de ir a verlo a el, no se, siempre supe durante los últimos 3 años todo, pero,nunca le di importancia,y estos días es como que quiero ir y verlo ahi, con su mochila,y su remera de egresados. El año que viene no me voy a acostumbrar a no verlo,es como que todos los años terminaba diciendo,bueno en marzo lo vuelvo a ver. Pero,esta vez es diferente.

No hay comentarios: