martes, 22 de noviembre de 2011

No se que me pasa, por un lado estoy feliz, faltan 5 días y v a c a c i o n e s, pero por otra parte me da como una cosita, no se, es raro.En realidad empezó hoy, a la salida, cuando caí que Adriana se iba, que no la voy a ver mas,que se iba a operar,y yo no sabre mas nada de su vida. Fue raro,osea me ayudo mucho este año,y yo nunca le dije nada,a veces la re putie, porque todo bien,pero es la secretaria del colegio, y eso. Pero este año en todos los aspectos ella estuvo ahi, ayudándome, con lo del viaje, con sebastian, con matias,con matemática, hace ya dos años que me ayuda a aprobar matemática,ya que todas las profesoras se embarazan y ella viene a salvar todo,en realidad, me regalo nota,dos años seguidos, este y el anterior. Y no se, le tome afecto que se yo. Lo mismo con Marie,pero a ella la echaron, de un día para el otro, nunca le pude decir nada, no hay mucho que hablar, que se yo, me conoce de chiquita,y estuvo siempre.
No se por que escribo esto,me siento una boluda llorando.
Osea, estoy cayendo que no voy a entrar mas a este colegio,no como alumna,no con el uniforme ese asqueroso, ya lo arruine. El pantalón esta con un par de puntitos de liquid,la capucha de la campera y la remera  con boligoma. No estando en sus aulas,pero tengo pensado, algún día ir a la salida y a la feria voy a ir como todos los años..
Aunque los odie,en algún punto los voy a extrañar, me hubiese encantado pasar bariloche con ellos,hay ciertos códigos que en el otro de un día para el otro no voy a poder tener,pero lo único que pienso es que van a ser mejores personas.

No hay comentarios: