domingo, 27 de noviembre de 2011

Estoy rara,no se lo que me pasa, fin de semana movimiento,raro.Diferente.
Primero,el viernes sin luz,todo el día asi que mitad del dia en lo de Maca,con mauricio porque no estaba. y la otra mitad en lo de la abuela.
Segunda parte,pase todo el fin de semana en lo de maca,lo mas, y lo menos, nos hicimos mierda el sábado a la noche, un desastre,malas conversaciones,vomitos.Montaner.
Hoy,dolor de cabeza,estomago, día de pileta,sol,divino, me queme quede roja.Re sexi.
A la noche tuve el cumpleaños de Candex, lo mas y lo menos, tuvo sus pro y sus contra.Estubo genial, salvo por algunas personas,ejem Rocio putah, no me la banco,odio su cara de YO LA MEJOR, osea nena contrólate tenes 16 no sos una barbie. Mientras tanto, yo haciéndome la feliz, asi re bien cuando viene sofia con candex y dicen agus, y candez vengan (los cande los pongo con z y x para diferenciar,sino me mareo) y las veo con una cartulina verde. Digo oh que hicieron, era nuestra sorpresa de despedida, que me habían dicho para sentarse juntas, yo,sinceramnete pensé que era una mentira para estar juntas los últimos 2 días de clase. Abrieron y  era un cartel re tierno, que decia las vamos a extrañar mucho, las amamos me puse a llorar. Ok me fui temprano,como buena niña a cenar con sus padres,a un lugar de ramos, cuando de pronto, suena el telefono y un mensaje y una llamada perdida de Candez. - Vino Maga, están todos re cambiados-
Acto seguido, yo llorando como una boluda en el restaurante ese, toda la mesa de adelante mirándome,porque lloraba. Y yo diciendo vino magali y yo no la vi.Entonces,mi buen padre me dijo, ahora te llevo a lo de candex por lo menos una hora. Y asi fue.
No llegaba mas, nunca se me hizo tan largo el camino de ramos a v.l. osea todo lo contrario son 20 minutos? o menos,  primero entre y estaba Miriam, la mamá, amo mucho a esa mujer, es una genia, mi segunda madre.Literalmente. La abrase, como nunca, siempre era ella la pesada, hoy no. Me largue a llorar de nuevo, era incontrolable y ella diciéndome que la perdonara por irse lejos,y ella no tiene la culpa,las cosas se dieron asi,pero tenia demasiadas ganas de ver a Maga, entonces dije a la mierda se me corrió todo el delineador, y si. Salí al patio que estaba re GH y estaba ahi con su mini short re shorra, y yo le dije boluda parate, si re dulce, la abrase y me puse a llorar de nuevo. Todas riéndose de que yo lloraba, y candex diciéndome, yo también llore, no fui la unica,ustedes porque no tienen sentimientos. Y ahí me reí, después la otra,candez diciendo agustina puta para mi cumpleaños llora igual, en mis 15 no se te callo ni una lagrima. Y yo ok :_
Después fue raro, me entere de una cosa que yo pensaba que era distinta. Me senti peor.
Cuando quede yo sola con Maga, vino la Mamá y nos sentamos a charlar y en las cosas de la vida sale el tema del colegio nuevo y viejo. Y me puse a llorar de nuevo. Porque todos me andan diciendo- aunque te hagas la superada, se que te duele cambiarte- y cosas así, y si es obio que me va a doler cambiarme cuando pase 10 años de mi vida en ese colegio y es feo irse con la imagen y con el recuerdo que me voy, por eso estoy tan pelotuda estos días, que me rio por todo, trato de estar feliz, no es que ai me rió con ellos,me llevo bien con el de teatro,no porque ya me da todo lo mismo, si me quieren poner un 1 que me lo pongan, si me quieren insultar también, no tengo problema, no me quiero hacer problema. Solo me quiero ir con el mejor recuerdo de el colegio. Y  bueno me puse a llorar de nuevo.
Cuando llegue a casa,me puse a llorar again,porque no había visto a mamá en todo el fin de semana, y sabia que ella tenia sueño,que el viernes no durmió, y el jueves tampoco  y me sentía medio mal,porque ella se quedo despierta hasta un poco mas tarde, aunque suene una boludes, desde las 11 hasta las 1, pero no duerme hace 2 días y le dije gracias, que la quería mucho y me vino a abrasar y me large a llorar de nuevo,hace mucho que no la abrasaba.
Y nadax como pase todo el día en la pileta con cloro,tenia los ojos rojos,y ahora me van a estallar.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Quiero verte.

Agustina dijo...

Cuando quieras,no tengo ningún tipo de problema.
Ahora en las vacaciones,pileta con los chicos y rochii!