martes, 18 de octubre de 2011

Nose como explicar la situacion, no tengo palabras para describirla,en realidad si, una situacion de mierda, un dia de mierda, gracias a los compañeros de mierda que tengo, yo no crei que lleguen a tal punto,pero lo disfrutan, disfruta que uno le grite y termine llorando, porque son asi, nose como llamarlos personas? humanos? son unos negros de mierda, perdon si alguien se ofende, pero no tengo ganas de hacer aclaraciones, son unos hijos de puta.Me quiero ir de ese colegio y no volver NUNCA MAS. Quiero que sea 30 de noviembre y tener esa sensacion,ese pensamiento por dentro de - Chau hijos de puta gracias por todo, los odio- 
Lamentablemente es asi, de ese curso de 25, muy pocas personas se salvan, muy pocas personas no son falsas, pero tampoco creo que los seguire viendo, porque no tuve todabia la oportunidad de conocerlos totalmente, pero ya esta. Mañana tengo la 3° entrevista con el colegio, ya me dijieron que el año que viene entro, asi que mañana me presentan a algunos profesores.
Me quiero ir YA. Lo bonito de todo esto es que mañana en la hora de lengua, va a ser la hora del chusmerio y "reflexion" de todos, mas que nada, la hora de decir re pelotudeces sobre el grupo y pelea peela pelea, porque ya esta, no me voy a quedar callada.
No les deseo el mal, porque es malo, pero los quiero ver dentro de 20 años, y asegurarme de que siguen siendo las mismas mierdas que ahora, y estan mas solos que un captus.
Porque yo creo que nadie me saca ahora las ganas de llorar, y de boxear al que se me cruze, de insultar a cualquiera y de tener los ojos inchados todo el dia por su culpa.

No hay comentarios: