lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy aparentaba ser un día horrible,depresivo,histerio, como todos los anteriores, porque lamentablemente odio el colegio este, y me quiero cambiar ya, no se de donde sacan los profesores las notas, renuncian entonces no podes quejarte, las inventan.. Me puso mal no saber que hacer,vienen las integradoras,historia,lengua y física me van a dejar estampada contra la pared. Llegue a casa casi llorando,me sentía mal, lo único que quería era llorar, ahogar mis penas con helado, ver gossip girl, y dormir, toda la tarde. Hasta que vino mi mamá feliz,con una sonrisa como si hubiese pasado algo bueno en todo esto, y dijo - Llamaron del colegio nuevo- , la mire y no me intereso mucho, pero después siguió.. - Dijeron que hoy podes ir a la entrevista y te muestran el colegio- Esa frase fue la puerta a la felicidad, tenia que llevar carpetas, así que, corrí a la mochila y saque todos mis 4, para aparentar ser inteligente y fui feliz, llame a Candela, y le conté mi día asqueroso en el colegio,sin ella,y empezó a gritar, a insultar a todos,por lo que habían hecho, ahí me di cuenta que realmente es mi amiga.
En fin, fui al colegio, estuve esperando como 10 minutos para que la vice-directora se desocupara, y era la misma que hace 2 semanas, la rara, pero esta vez me callo mejor, me miro las notas y dijo que era buena, que solamente el año que viene tendría que estar un poco mas adentro del colegio, porque son mas horarios y cuando llegue a casa estudiar (cosa que al estar todo el día adentro del colegio,no creo que llegue a mi casa a hacer trabajos prácticos).Me mostró el colegio,es soñado, lo ame, es enorme,es lindo, tiene un teatro gigante,me enamore. Vi a mis "futuros compañeros", uno mas lindo que el otro, están todos re buenos.. pero bueno, me tendré que preocupar por las materias, antes que ellos,pero dios.
Ahora me tengo que ir con las chicas,a caminar, por la plaza, quieren ir a ver a unos skaters, yo lo único que quiero es caminar por la plaza, que ellas se baboseen. Así que me voy , asi después estudio Geografía.

No hay comentarios: