viernes, 10 de junio de 2011

Masacre en V.L turroh




Yo sigo sosteniendo la teoria de qe un dia de estos no voy a vivir más. pero fuera de joda, estoy asustada, me duele la cabeza de pensar.. yo ya no se qe pensar. tengo miedo, lo juro. No soy de las que se ponen a llorar por miedo, pero en cualquier momento lo hago. solo recuerdo ese momento, SI FUÉ GRACIOSO. pero ya no lo és ahora.ALGUIEN PUEDE ENTENDER QUE NOS DIJO " LOS ODIO " Y CERRO LA PUERTA DE TAL MANERA QUE ROMPIO EL VIDRIO?.  Captan eso?

estoy asustada proque no puede reaccionar asi? ESTA LOCA. Sí TIENE PROBLEMAS DE ALGUN TIPO Y ME PREOCUPA.Salimos primeros del colegio, aunqe hoy saliamos 11.15 salimos antes del recreo, vajamos las escaleras CORRIENDO, casi volando diria yo, la felicidad de salir de ese colegio, fue mas que la de diciembre cuando salis de rendir  y aprobastes vieron esa felicidad? BUENO ASI. Nos ibamos a ir en grupito por las dudas, pero quien llego?Marta, la mama de Daniela, se fueron TODAS EN AUTO menos quien? Sofia, Candela y yo, Candela vive al lado del colegio, osea el abrazo que les dimos fue como chau no te veo mas en toda mi vida, Teniamos miedo literal, corrimos 6 cuadras con un cascabel, si un cascabel, JAJAJAJA, invocando al espiritu de jesucristo para que no aparesca rocio en el medio de la calle con una calibre 27 y nos mate a las dos, creo qe los albaniles, las señoras qe caminaban por ahí Se rieron de nosotras,porque eramos dos bldas cantando canciones de iglesia, gritando,corriendo, con un cascabel resando. Llege roja, casi sin aire, muerta de frio, pero con calor :l , nose porque nadie me cree qe Rocio nos va a matar, todos dicen aaiu pero son ustedes que no dejan qe la chica bla bla bla. NO ME JODAN, es inbancable, las de cuarto siempre dicen eso, cuando repita la rochi turra me voy a reir yo j3j3j3..
voy a decir algo sacrilegioso, quiero que sea lunes, quiero ir y que venga la preceptora y me diga –Rocio esta sancionada-…-Rocio se cambio de colegio- SERIA GENIAL. Pero se como que tiene problemas nunca va a pasar eso, sueño mucho lo se…
bueno si no llego a aparecer,los amo anosotros :_ :_ todos..diganlen a mamá, papá que los quiero mucho.

 Rocio + Ametralladora PUMPUMPUM= Masacre en V.L turroh solo un sobreviviente : TOMAS. AJAJJAJAJAJAJA ME TENTE

No hay comentarios: