jueves, 9 de junio de 2011

Black eyed peas are separated





No entiendo como se pueden separar, juro qe voy a colapsar, osea ganaron mil quinientos premios, son LOS MEJORES, osea fuera de joda le ganaron a U2, a Bon Jovi, entienden ees BON JOVI,U2 y le ganaron, no entiendo como se pueden separar en el mejor momento, odio qe las bandas hagan eso.Su show, el ultimo, el unico que vi en vivo, fue lo mejor esa noche nunca la olvidare LITERAL, si se llegan a sepaarar JURO que empeze a gritar como una desaforada, como si se hubiese muerto alguien, fuera de joda :l Si se separan forever JURO qe me mato, me suicido, nose que hago no puedo vivir sin ellos son todo. Cuando estoy mal sus canciones asi re Up es lo unico qe me ayuda, OSEA es grave el asunto. NO VIVIRE. Osea que se creen que por que dicen- Es solo una separacion del momento, luego nos volveremos a unir- CLARO y que paso con Soda stereo, con los piojos? LO MISMO. Nunca mas se unieron ,a parte que se piensan que yo a los 60 años cuando se dignen a volver a argentina valla en silla de ruedas? O no peor, valla caminando ,pero voy a tener qe ir como los viejos a sentarme en una silla porque con 60 años no voy a poder bailar I gotta feeling qe se creen qe somos todas fergies aca? .. igual es el HIIPOTETICO SEPARAMIENTO, pero yo se qe es verdad? Qe poca fe. Pero es verdad. COLAPSE, MORI, ME SUICIDE, ME EMPASTILLE … Adios


No hay comentarios: