jueves, 21 de junio de 2012


Amigos.
 ¿Una simple palabra no es así? ¿Quiénes son tus amigos?  Yo solía pensar que los amigos fueron los que se podía reír y hablar. Ahora sé que los amigos no son eso, son las personas que tocan el corazón. Puede pasar horas con ellos sin hacer nada en absoluto y que puede ser el mejor momento de tu vida, sólo porque estaba con ellos.
Son la gente podes compartir tus secretos, llorar, reír, y simplemente divertirse. Ellos no te juzgan ni te hacen cambiar. Te aceptan tal y como sos.
Te miran y ven una gran persona. Todos ustedes tienen algo en común y están unidos por los recuerdos, lágrimas, risas y sonrisas. Estás unido por el amor a la otra. La amistad es lo más grande, pero tan extraño en el mundo. Con mis amigos, pase los mejores momentos de mi vida. Mis amigos son mi corazón, mi alma, mi diversión, la risa, las lágrimas, el amor y mi vida.

No hay comentarios: