miércoles, 28 de marzo de 2012

Michelle: Felices 15 amor! estas grande :( pensar que cuando te conocí, hace un año, desde aquella vez que Yelin hizo reencontrarnos, tenías apenas 13. Te voy a decir lo que todas las personas te van a decir hoy: Empieza una etapa diferente, "nueva", espero que la disfrutes muchísimo, posta que es hermosa.
Sabes que estoy para lo que necesites, SIEMPRE.
No sé qué será de nosotras en unos años, pero me gustaría conocerte,  mantener el contacto con vos, porque sos una persona muy especial, no sos de esas que se encuentran todos los días. Yo pienso que por algo nos conocimos, alguien te puso en mi camino, porque yo creo, que vivimos cosas parecidas, y vos sos en las pocas personas que yo pude confiar eso, y que no me arrepiento. Gracias, gracias por entenderme, por estar siempre, por aguantarme, por absolutamente todo.
"Una alegría compartida es doble alegría, una tristeza compartida es media tristeza" 
Te amo muchísimo. Gracias por todo.
Felices 15! 
Agustina.-
29.03.2012

No hay comentarios: