domingo, 15 de enero de 2012

Mi cumple feliz!

Ayer fue mi cumple, yo pensé que iba a estar deprimida,que iba a llorar, me iba a aburrir etc. Pero fue todo lo contrario, no me espere nada de lo que paso. Me despertaron las chicas,Cande y Sol, con un super desayuno gigante, y un par de regalitos. Después vino mi Padrino y Luciana, hacia mucho que no los veia. Me puso feliz eso. Después estuve toda la tarde con Cande en la pileta, y nos fuimos a caminar por Ramos city un rato. A la noche era la party, estaba demasiado nerviosa, no se porque. Quizá porque no sabia como iba a ser, era todo "sorpresa" como iba a estar armado etc. Me encanto, lo disfrute muchísimo, no me lo esperaba. Admito que hubo momentos en los que quería salir corriendo e irme a llorar, no se, las caras de algunas "personas" que no quería que estén ahi,pero me veia obligada a invitarlas por los años, pero me di cuenta que no valía la pena, total era la ultima vez,por suerte, que los iba a ver, verle la cara de falsas. 
El dj, lo ame, lo ame, quiero casarme con ese hombre, siempre pensé que david guetta era el mejor, lo sigue siendo, pero ahora me doy cuenta, que el nunca me dara bola,nunca conocerá mi nombre - Si muy positiva.- y que el DJ de anoche SI, osea sabe que me llamo Agustina, y todo eso. Los ame, eran dos en realidad. No se porque DOS, pero estaban muy buenos, uno era morocho, y el otro rubio, los dos diferentes, yo los veía y estaban interpretando las canciones, me moría. Obio, todas las putas, estaban por revolearle la tanga arriba de la computadora, todas querían el teléfono, todas querían el nombre, pero JA putas lo tengo yo, yo se como se llama, yo tengo el msn, el teléfono. A mi me dijo- Feliz cumple agus, hola,chau y me dio un beso en mi cachete derecho. A USTEDES NO jajajajajaajaj. 
Bueno, eran las 6 de la mañana y estábamos en la pileta, bailando I'm sexy and I know it trutrututu (8) re tops.
Y nada, gracias a los que vinieron,- se que no lo van a leer nunca- Pero igual, ame todas las sorpresas, algunos saben a que me refiero otros no me interesa?.
Ahora estoy con un terrible dolor de pies, sin voz, de brasos, de todo. Y si estoy vieja,los años no vienen solos. 

No hay comentarios: