jueves, 15 de diciembre de 2011

Ok,me dormi a las dos,me desperté a las ocho y me fui y media al acto de mi hermana. Todo lindo. Pero fue esta puta inbancable forra de mi "mejor amiga" JA. No la soporto, no me saluda,es falsa, puta,la odio. Una persona mas sin códigos que ella no hay. Okey, no me saludo,yo la ignore.Viene el segundo acto, a las 12, la veo de nuevo, menos me saludo. Casi lloro,mi hermano egreso,no lo puedo creer. Me parece como que es muy chico todavía.
Después la volví a ver, me saludo hasta la prima y ella? no. Me acerque yo, para no quedar mal. Pero es puta y la odio igual.
Fuimos a almorzar por Ramos, llegue a las 4 a mi casa, osea divino. Me duele la cabeza y el estomago.
Ahora en un ratito me tengo que preparar de nuevo para ir al acto de nosotros,va mio no, los de teatro,mis ex compañeros de teatro. Quiero ver Mamma Mia, supuestamente dicen que esta re buena, no lo se.Voy para ver a delfinita cantar, moriré de risa. Pero antes de eso voy a lo de Sol a criticar gente? jaja. No le voy a contar del episodio de hoy y ahí vamos a empezar a criticar,compartimos odio.
Después bueno, tendré que poner mi mejor cara de no pasa nada,somos todos amigos encontrarme con ellas again. Pero las voy a ir a saludar porque soy buena persona.
Asi que nadax me aburro. Estoy cansada,con dolor de todo.

No hay comentarios: