domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi 2011.

Últimamente, me siento mal, no se en quien confiar, no se quienes son mis verdaderos amigos, últimamente hasta la mas estúpida cosa me molesta. Y así, la cosa mas pequeña me hace feliz. Tengo ganas de llorar por todo, todo el tiempo un nudo en la garganta y el estomago revuelto. 
En estos momentos, me pongo a pensar, en todo lo que paso en este 2011, yo a principio de año, en Enero, y a fin del 2010, pensaba- Este año va a ser el Mejor de todos- y lo afirmaba, porque estaba feliz, tenia novio, iba a viajar a estados unidos con mi mejor amiga, el colegio estaba super bien, me llevaba bien con todos, o con la mayoría, no me peleaba, no era tan histérica y tenia amigos, que valían la pena. Termino el año, y todo eso se fue. Se fue el chico, discutí y llore medio año por mis compañeros, estoy mas histérica que nunca, y me di cuenta que hay pocas personas que verdaderamente valen la pena. 
Me pone mal saber que perdí todo. Que tengo que empezar de nuevo. Me pone mal  irme de viaje y que a las pocas horas, las personas que llamaba amigos, estén hablando mal de mi. 
Falta una semana para que termine este año, y me puse a pensar en todo eso y me dan ganas de llorar. Pero aveces, cuando ya estoy tranquila,cuando ya me llore la vida, me gusta pensar que las cosas pasan por algo, los cambios, todo pasa por algo y que termina siendo positivo.
Pero después vuelvo a caer en mi pozo depresivo y pensar- ¿Tantos años tarde en darme cuenta? - Tantos tuve que tardar, Si me hubiese dado cuenta unos meses antes, un año, todo seria diferente. 
Ese viaje me marco, lo espere desde que tengo memoria, desde hace años vengo esperando ese viaje, fue muy especial para mi, y lo quería pasar con alguien especial, por eso la elegí a ella, era mi mejor amiga, ella sabia muchas cosas de mi, yo confiaba. Pero cuando llegue me di cuenta que no era tan así. Y ahora pienso, pude haberlo compartido con otra persona, mucho mas especial que ella y no me di cuenta. 
No me gusta arrepentirme de las cosas que hago o digo, casi nunca me arrepiento de esas cosas. Pero la única razón para volver a vivir este 2011 seria esa, cambiar totalmente todo lo del viaje e irme con Candela. 
Espero que el 2012 sinceramente sea mejor que este, no por el lado de empiezo en un colegio nuevo, termino la secundaria. No, sino espero encontrar gente que verdaderamente valga la pena, amigos de verdad

No hay comentarios: