miércoles, 30 de noviembre de 2011



Okey, último día de colegio. Fue especial, raro, en el ambiente se notaba, la depresión, no fue como otros. Por una parte, me voy tranquila, feliz en paz, se que no hable, no dije todo lo que ellos querían saber, pero las personas que lo causaron, supongo que se darán cuenta, no hable porque capas que si era necesario, pero no sentía la necesidad de volver a tocar el tema.
Llore poco, mucho, la ultima hora, es como que todos decían EH ULTIMOS 10 MINUTOS, y yo sentí como que eran los últimos diez minutos sentada ahí, con ellos, en ese aula. 
Por suerte, arreglamos "todos" los problemas que teníamos, aunque haya sido de la peor forma, capas que fue feo haber llegado hasta esto. Pero como todos dicen un cambio, en algún momento hace bien. Los cambios no son para mal. Hoy, quiero aferrarme a esa frase. A los recuerdos.
No se por qué, pero se me vino mucho a la cabeza el primer día de clases, en primerito, tampoco conocía a nadie, pero a los pocos minutos ya éramos todos amigos.
Me acuerdo y lloro. Como dije hoy, yo me voy bien, me quiero llevar los mejores recuerdos de cada uno, desde Los profesores, las personas con las que siempre me lleve bien, hasta con Matías y sebastian,Me quiero llevar solo buenos recuerdos.
Debo admitir, que me cuesta irme, pero como dijo Candela hoy, cuando uno se pone a pensar, pesan más las cosas malas que las buenas.
Despues,desde el viernes decíamos.-EL MIERCOLES HACEMOS QUILOMBO- Lo hicimos, pero más hicieron los de 6to.Pero como ellos salieron 11.15, y nos esperaron hasta las 12.30,la vieja conchuda no nos dejaban salir, porque mientras nos esperaban, tiraron huevos a la puerta, escribieron la pared, tiraron papeles por todo el barrio,espuma,pintura. GENIAL.
Hoy, más allá de todos los llantos, la pase muy bien, tomando gancia clandestinamente, pitándonos de gatos, intentando hacer cantar a Rocío, la pase muy bien, pareció un dia común, pero.. no ,osea me parece como que mañana jueves me tengo que levantar a las 8 de la mañana para tener dos horas de historia, y horas libres de matemática. Y NO, no vuelvo mas, no vuelvo mas a mi esquina, no vuelvo mas a estar todos los recreos al lado de la puerta, en invierno, no vuelvo mas a sentarme en la tarima, en NUESTRO lugar al lado de la columna, no voy a volver a reírme de la caballo, no voy a volver a clavarme la estufa en la cola, no voy a volver a pelear por si se prende o no el ventilador, no más charlas sexópatas en las horas de biología, no mas chismes baratos, no mas amontonamiento en el kiosco, no mas reírse de leo, no mas reírse de Valeria, no mas perreos en teatro, no mas karaoques con Johny y Nahuel, no mas ver a la vieja conchuda con esas polleras en invierno que parecen cortinas de baño. NO MAS ESO. Es tratar de admitir que no voy a estar mas en el Juana me pone mal, creo que una parte de mi no lo quiere admitir, tengo un nudo en el estómago, me siento Melanie, el año pasado, me siento Rocío aferrándome al pasado. Es una mezcla de sensaciones horribles.
Y nada, leo mi remera toda firmada, y me pongo a llorar, sigo llorando son las dos y sigo llorando. Pero ya esta no quiero llorar más, solo quiero decir, lo mismo que dije hoy.
Gracias por todo, gracias por estos 10 años que me hicieron pasar junto a ustedes, me llevo cosas buenas de cada uno, aprendí mucho.
No es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adiós.
Pabellón C

1 comentario:

Cande dijo...

Pensa en todo lo que hablamos ayer.