domingo, 13 de noviembre de 2011

Love is gone.



Hubiese dado todo y mas por ir a verte, pero nada hubiese bastado, necesito tener 18. Dos años, solo dos años. Pero seguramente cuando yo tenga 18, vos ya te vas a jubilar, y yo moriré, porque por el resto de mi vida voy a decir- Pude ir a ver a david guetta, pero no tuve la edad suficiente- Me hizo mierda, porque si me hubieses dicho, ok ,tengo 18 ,pero no había entradas, era otro el tema, tema de pelotudes por no comprarlo antes y seria mi culpa. Pero no, esta es tu culpa y de la producción esa y la edad de mierda, para el amor no hay edad entiendanlo.Lo mire por la página de Clarin, que gracias a dios, lo paso, pensé que iba a empezar a tocar tipo 12. Pero no, 1.30 empezó, me tube que comer 2 horas de groove armanda, no me gusta mucho,tienen onda, pero no es lo mismo, si me hubieras dicho Lmfao, Martin solveig BUENO, genial, pero No. Groove armanda y la puta madre.Okey, llego la 1.30 reinicie la página, y entro. Empece a llorar como una tarada, por no poder estar ahi, creo que solo escuche 5 canciones, porque era demasiada depresion, sin decir que mientras tocaba groove armanda también llore, porque sabia lo que venia.
A si que nada, me cago la felicidad que tenia este fin de semana.

No hay comentarios: