miércoles, 2 de noviembre de 2011

Estoy rara, me siento bien de a ratos, llego a la realidad, y todo vuelve a ser malo. Estoy demasiado histérica, necesito irme y alejarme de todo y todos.
Hoy fue un día raro, va lo es, todavía no termino. Fuimos a la convivencia del colegio,mi ultima convivencia con ellos, y la pasamos bien, no fueron todos,eramos 18.. Pero fue algo raro, que nunca pasa dentro del aula, nos llevamos bien, hablamos, y engordamos juntos. Osea fue algo raro, sera porque nos tienen a todos amenazados con echarnos del colegio?. bueno ese no es el punto, el punto es que al final en la ronda, me dio como una cosita no se, los voy a extrañar a pesar de todo, no va a ser lo mismo.
El lugar ese, me hizo acordar a cuando iba a hockey, y a la colonia, estaba el mismo profesor, y decidí que el año que viene voy a empezar a entrenar mi físico? y que voy a volver,le dije y me dijo que están las mismas chicas, el mismo grupo que estaba cuando yo era pequeña y me emocioné.
Estoy muy sensible,lloro por todo y me dan ganas de matarme por todo.. Histérica.
Me da bronca que el gobierno quiera aprobar la ley del aborto,por ejemplo. Osea, ya es mucho que me tenga que fumar a Cristina 4 años mas, la odio, si hubiese votado,seria a la ultima persona que le daría mi voto.Volviendo al tema, como pueden APROBAR EL ABORTO? osea, es matar, a las 48 hs el bebé ya tiene corazón, siente todo, como los pueden matar? Osea, esta bien para casos de violación y que corra riesgo alguna vida, pero.. Si no usaste forro, Jodete, es así. Acepta las "consecuencias" de ser irresponsable,porque aunque suene mal, estas en ese momento y no tenes forro, no garches y listo. tanto problema?.
Me enferma,me pone histérica, el país se hundirá con personas así, no quiero formar parte de el.
Pero no me interesa, en el 2012 nos moriremos todos?


No hay comentarios: