martes, 4 de octubre de 2011

It's time to make a change,

¿ Estaré lista para este cambio?, digo, yo quiero cambiarme de colegio, del colegio que me vio crecer, ese que voy desde los 5 años,pienso en todos los momentos lindos, y me pongo a llorar, aunque sea un colegio de mierda, yo lo quiero, le tengo cierto afecto, a algunos profesores,a las maestras, no lo se, pero pienso en todo lo malo, en todas las peleas, en que son todos falsos, y que ya no la paso tan bien como antes, la verdad es que me dan mas ganas de irme que de quedarme..
Pero, no se si estoy segura, tengo que dejar muchas cosas atrás, cosas que quiero dejar atrás,pero otras cosas no.
Se también que con el tiempo, si me cambio, me iré olvidando de algunas personas, y que ellos con el tiempo también, porque la verdad es que me voy por ellos, no por otra cosa, y bueno si odio economía.
Me da pena en el sentido recuerdos, el pasado fue lindo, pero creo que ya se esta por cerrar una etapa, y aunque algunos digan -uy que pelotuda le falta un año, termina y se quiere cambiar- pero ,no se, lo siento así, y por otro lado no, estoy confundida, lo hable con casi todos, va, con los que tengo que hablarlo, con los que sentí que tenia que hablarlo, nadie me dio una respuesta, y si era obio, nadie iba a decidir por mi, entonces le hable a mamá y su única respuesta fue - hace lo que quieras,pensalo bien, pero rápido, la semana que viene hay que dar los papeles para el año que viene,y en el otro te vas a quedar sin bacante- Lo único que llegue a decirle fue gracias.
Candela se va a cambiar, Sol también, todos a los que les tengo el mínimo afecto,se van, menos ellas dos, Pero las cosas no van a cambiar entre nosotras, van a seguir mal, igual que siempre, y no tengo ganas de seguir otro año mas con ellas, osea es obio que nos vamos a seguir hablando, y todo, pero.. sin candela nada va a ser igual.
Pienso en las cosas que dejaría, y nada vale la pena, pero me da miedo ese cambio. Tengo que cerrar bien esta etapa, porque va a ser difícil.
Admito que el año pasado ya tenia una bacante en ese mismo colegio,y que estaba muy decidida del cambio que quería hacer,pero, nose me siento anti social, es como que quiero conocer minimamente a alguien ahí a dentro, sino siento que me convertiré en una Rocío Cualquiera, y nose..
También esta la opción de cambiarme donde esta Luciano, pero si las cosas capaz con el no terminan bien? que, me tengo que ir de viaje de egresados con mi "ex" ? no, seria horrible, y depresivo.
La cabeza me explota, ya hace 2 horas que estoy pensando,y pensando, nose que hacer, quiero tener 5 años y que mamá y papá decidan todo por mi, y ser felíz.

No hay comentarios: