lunes, 26 de septiembre de 2011

Loca People

Volvi! Estoy feliz, extrañaba, en realidad no mucho,pero a personas puntuales, Sí. Aunque yo queria alejarme un poco de todo, este viaje trajo sus cosas buenas como malas, me di cuenta a quienes tengo al rededor, la clase de personas que son y cuales son las que van a estar siempre. Es raro osea esta bldes del viaje me hizo dar cuenta de muchas cosas, y osea no estuve. Pero te das cuenta, es genial ver la clase de amiga que tenes ,osea divino, ver como habla atras tuyo cuando no estas y despues viene a hacerse la falsa.. Pero quiero solamente intentar alejarme a ella. Nose si lo voy a lograr, pero solo lo quiero intentar,por que al fin y al cabo hace mal.
Me di cuenta de la clase de compañeros son los del colegio y todo lo que me entere no quiero volverlo a pisar mas, me quiero cambiar,pero el solo hecho de pensar que falta Un año y dos meses, y no los veo mas, no me dan ganas.
Me fui por las ramas, en fin el viaje me hizo darme cuenta que aquellas personas, que no estaban o que yo pensaba que no se preocupaban por mi Ejem mi abuela, me hizo darme cuenta de que si, por lo menos lo mas minimo le importo, aunque lo demuestre una vez cada 3 meses.



No hay comentarios: