martes, 6 de septiembre de 2011

Hoy terminaré llorando, no soporto las despedidas,las odio,esa sensación de no lo veo hasta tal fecha,es horrible. Todo el dia de hoy, estube mal, no veia la hora de salir del colegio, Pero cuando estaba saliendo,esa sensación de No veo mas a mis amigas fue terrible, las veces que las abrace fueron incontables, porque a pesar de todo las quiero y son mis amigas.
Pero, me calló mal, las personas que se vinieron a hacer las amigas cuando no te vieron, y osea puta dejame estar con mi amiga, pero bueno por lo menos fueron pocos. Se lo conte a mamá y me dijo que soy una forra, que ellas me quieren. JA.
Bueno sali del colegio, y estube a punto de llorar, osea Me voy,y fue raro. Llego El. Casi muero.
Odio esa sensación en el pecho, cuando queres mucho a alguien, y lo extrañas; LA DETESTO. Es horrible.
Nose, estoy media histerica,nerviosa,anciosa,con ganas de llorar,de correer y abrazar a todo el mundo.
Me fui a hacer las maletas.
goodbye.-

No hay comentarios: