miércoles, 31 de agosto de 2011

Vos sos mi amigo fiel;


Estoy en esos momentos en los que quiero matar a todo el universo, con ganas de llorar, impotencia, histérica, cuando todo me da lo mismo, bueno en esos, cuando decís - Tan forra ibas a ser-
Pensé que eras mi amiga, yo te quiero enserio, y confiaba en vos, hasta hoy. Pensé que eras diferente, que se yo, no confió demasiado en nadie, pocas personas saben todo de mí. Vos no eras una de ellas, pero faltaba poco, muchas veces estuve a punto de largar todo, pero nunca me anime, es porque siempre desconfié, de lo que opinen los demas, pero esos demás no me importaban, me importaban mis amigas.
Que gracioso es decir; Mis amigas, cuando en realidad quedan pocas que se merecen ese "titulo", en realidad no es ningún título, es lo que significaban para mí, hasta ahora, o por ahora.
Yo pensaba que eran personas que nunca me iban a fallar.
No entiendo todavía como paso todo, pero me di cuenta que solo pocas personas son en realidad, Amigas. Porque se supone que una amiga, es alguien en quien podes confiar, y poder contarles cosas que significan mucho para vos, o no, pero sabes que esas personas Nunca te van a fallar, que no se lo van a contar a nadie. 
Y como siempre en mi vida, no se respetan esas cosas, todo el mundo hace lo que quiere, dice lo que piensa, y lo que se le da la gana. 
Fue esos momentos en los que decís- Trágame tierra- porque no entendes lo que está pasando, bueno esos. No se ahora me generas cierto odio, violencia, en realidad, toda esta semana nos estuvimos pegando, pero nos reíamos, vos me jodias, a mi me molestaba, y te pegaba. 
Hasta hace menos de un mes, la única persona que sabía todo eras vos, aunque yo sabía que se lo habías contado a las chicas, me calle. Pero no puedo entender porque lo estuviste publicando por todo el colegio, y contándoselo a los profesores, esa es la parte que no entiendo.
Tampoco entiendo por qué gritan cosas mías, ahora todo el colegio me dice puta. Todos opinan, y ya sé que no me tendría que hacer problema porque es mentira. Pero ahora, hoy no puedo lavarle el cerebro a los 150 alumnos que hay en secundaria y a los 20 profesores que trabajan ahí. 
Gracias por poder confiar en vos; AMIGA, la verdad sos fantástica.


No hay comentarios: