martes, 16 de agosto de 2011

Fuck society

Me tienen cansada las mismas personas de siempre, ¿tanto le gusta verme mal?; yo se que no tengo que escuchar a estas personas estúpidas que lo único que hacen es cagarme los días, pero me molesta que todos los santos días en todos los putos recreos, me miren mal, me griten cosas cuando paso, que pasen por los pasillos creyéndose Maddona,(Y lo único que son es un caballo torcido y Zulma lobato con unos jeans metidos hasta la columna para simular que “tienen cola”, gracias a dios yo no me tengo que rebajar a usar eso en el colegio, o a ponerme un jean abajo del uniforme);me fui de tema, que pasen por los pasillos creyéndose Maddona empujando a todo el mundo como si alguien las quisiera, y ensima gritarme puta delante de todo el colegio, (repito ,yo por suerte no tengo que rebajarme a ser puta para tener un novio); ok otro paréntesis, Me da mucha risa, los días  en que alguna de las dos falta  y la otra queda aislada del mundo, no era que eras maddona? Es genial cuando pasa eso, esta bien soy un poco forra, pero que no me jodan. Cambiando de persona emm ta te ti suerte para mi? Ahre; ok toco otro, otro boludo mas, que se piensa diciéndome que soy puta y que mi novio es un “tarado” me va a afectar, todo el dia diciéndome eso cuando pasaba, y DIOS no se da cuenta que no le doy bola, es gracioso eso también, emmm otro boludo mas haber.. buenocreo que por hoy no hay mas boludos, supongo nose, asi esta el país y se los hemos informado.

No hay comentarios: