martes, 7 de junio de 2011


Quiero findesemana YAAAAA, no aguanto mas el sueño este, trabajar aai ahora trabajo qe chica responsable :$ , colegio, estudiar, ingles, matematica,gimnasia, No puedo con todooo, quiero tener 1 tarde libre; no tengo ninguna en toda la semana quiero Dormir tranquila sin que me tenga qe despertarme 3,4 de la tarde para ir a hacer algo..Me di cuenta que este mes es el mas lio, todos los findes algo (Genial Joda las 24 hs) pero quiero DORMIR. Osea no dormir me pone histerica, no saber que hacer con vos me pone histerica. Osea vivo histerica , resfriada hace 15 dias?..quiero vacaciones, no voy a decir irme a estados unidos ,porque estoy empezando a pensar que se va cada vez mas lejos, y eso queda cada vez mas lejano. Solamente 1 semana de tranquilidad en uruguay sin mis hermanos, tampoco deseo las vacaciones de invierno porque se que previo a eso se viene el bombardeo de literatura y este año justamente este año no tengo qe tener NI UNA materia baja. Sino obiamente estados unidos quedara para el 2012 y NO. Otro tema, la blda de RORRI (para entendidos) Rocio (para los “entendidos”) Mi compañera loca (para los qe ni idea) JA. Me tiene harta, osea tanto nos vas a seguir pendeja, lo peor, no te podemos decir nada porque sos loca depresiva, psicopata y se qe nos vas a matar a todos algun dia, me tiene cansada la quiero matar yo a ella, osea NOS PERSIGE en la calle osea MINA PARA HIJADEPUTAAAAAAAAA FOORRA, me dan ganas de matarla, lo se J3J3.Buen me fui a copiarme el tp de historia de Danii y a ver como me macheteo en matematica :$ AHREVAGA. No posta, me voy a copiar todo chau.. ahreruda.. se me pego el ah re de nuevo. LAMENTABLE LO SE


No hay comentarios: