jueves, 23 de junio de 2011


Magalí,Feliz Cumpleaños hermosa… ai mi amor, sabes que sos mucho amiga? Te extraño horrores, te extraño, sabes qe? Te voy a hacer un lugar en mi casa y te voy a secuestrar, porque no puedo estar asi , ni yo , ni las chicas..NADIE ,asi que te voy a secuestrar :$ y volves a nuestro colegio y todo como antes ok? Igual no te imagino de nuevo en el  cole :_ pero  vos forra todos los años me haces ilusionar con que volves y siempre te quedas ahí en Pilar. MALA, no tengo nada de inspiracion, te necesito mucho, y ya te dije todo hoy al mediodia.
Espero poder verte el Sabado y lo que menos vas a hacer es respirar, porque te voy a agarrar apenas te vea y te voy a dar un abrazo alfajoroso como los de cande? Bueno ESOS, pero mios .. Hace 7 años que te conosco y no te cambio por nadie mejor amiga. Sos demaciado hermosa. Teamo mucho mucho mucho
                                                                                      Agustina

No hay comentarios: