domingo, 26 de junio de 2011

In New Yooooooork


Hoy 26/6/2011 faltan 2 meses para el 26/8/2011 si dios quiere me voy a estados unidos por tres semanas y no le veo la cara a nadie, osea KSADJALSKJDASLKD faltan dos meses y me voya estados unidos, es como re top ni yo me lo creo, no caigo osea falta re poco, yo me imaginaba en diciembre muriendome congelada ahí cero ganas de caminar horrible, toda la gente comprando como loca porque era una semana antes de navidad, una demencia. Y no ahora nos vamos en septiembre.. es mucha emocion junta, creo qe voy a morir antes de entrar al aeropuerto,o en algun shoping de por ahí. Me tengo qe controlar, y comprarme un puff porque para mi, de alla vuelvo con asma, no voy a poder respirar de la emocion? AHREBOLUDA. Bueno ya esta ,basta demaciada emocion por hoy?


No hay comentarios: