sábado, 18 de junio de 2011

Circulo vicioso


AMAR TEMER PARTIR

Te carcomen la cabeza desde chico con estas tres palabras, es que, claro, son los referentes de las 1º conjugación verbal. Entre tantas millones de palabras, ¿esas tres tenían que usar?
Pero, tienen tanta razón.


AMAR

Al principio creí que era normal, pensaba todo el tiempo en vos, igual que ahora, después me di cuenta de que eras el primero al que yo llegaba a "AMAR".

TEMER

Se convirtió en una obsesión, que secundé, entonces, comencé a hacer cosas peligrosas por vos, a causa de vos, entonces, comencé a "TEMER".

PARTIR
Siempre supe que iba a llegar el momento en el que tengas que "PARTIR",y lo ibas a hacer, no te importaba yo, así que no lo hubiese podido soportar, yo también tenía hacerlo, y acá estoy.
AMAR TEMER PARTIR

No hay comentarios: