sábado, 14 de mayo de 2011


Quiero estar en esa situacion,mirar por la ventana del avion y ver nueva york, quiero que se abran las puertas del aeropuerto y estar AHÍ, quiero estar ahí , quiero ir a ezeisa y subirme al avion , no despedir a personas y volverme a casa a mirar television. Ya tengo el pasaporte en mis manos, proximo paso: VISA se que es un despelote hacerlo y qe la embajadita turra diga okey podes viajar. El tema de las faltas ya esta resuelto Jorgito nos regala 10 faltitas a cada una, mas todas las faltas normales que guardemos y si nos lllegamos a gastar toooooooooodas esas 20 faltitas nos dan 8 mas osea DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH puedo estar el tiempo que quiera ,pero ya me dijieron qe un mes no porque despues tengoqe volver y ponerme al dia bla bla (forros) pero bueno, ya caaaaaaaasi esta todo y soy feliz .

No hay comentarios: