miércoles, 18 de mayo de 2011

Candela:  Amiga, no sabes cuanto te amo, ya quiero llorar JAJAJAJA aaaaaaaaaaaaaaaaaaai boluda como paso el tiempo, el año pasado no me pego NADA, pero este es como que ya me siento vieja y yo hago sentir viejas a todas las qe tengan mi edad? ; Me acuerdo cuando te conocí $: Jajajaj yo te creía qe eras una loca mas, hablabas mucho y yo era un poco menos anti-social que ahora, y siempre venias a mi casa y jugábamos a las barbies faaaaaa :’(  Candela Maranjunte Colaless Chorro Peluca González.
Gracias por estar siempre desde los 6 años aw me acuerdo todas las cosas que hacíamos a esa edad eramos mas tieeeeernaas, igual ya eramos medias forritas? Jajajaj nos fijábamos quien tenia el esmalte rosa mas lindo y eramos nosotras. Ahora, 10 años después seguimos siendo forras pero de otra forma? Jajajaj, gracias por bancarme, por estar siempre. Y se que a veces te enojas porque sabes que hay algo que no te cuento. Pero se que en algún momento, voy a poder lo sé, y no quiero que pienses que no confío en vos blda, pero tengo miedo, y perdón si te molesta eso.
Gracias por ser la única persona que me entiende en algunas ocasiones, ojo no quiero decir que las demás no me entiendan, pero sos especial, somos las dos histéricas, nos entendemos mas?...  Te amo demaciadisimo, mañana voy a ir al colegio por vos, porque ya seguro te distes cuenta de mi poso depresivo que apareció de la nada y lo estamos odiando mutuamente, voy a ir al colegio y te voy a dar un abrazo de alfajor volador! y voy a sacar todas mis fuerzas G, para apretarte fuerte como lo haces vos, no me va a salir L pero la intenciones están (?).
De nuevo, gracias por compartir 10 años conmigo, no me arrepiento de nada de lo que pasamos juntas, sabes que sigo estando para lo que necesites, que te ultra mega extra amo, y que daría todo por vos; ai que melosidad, jaja me agarrastes depresiva ahora JODETE. Que sutil, Sos demasiado.
Se que querías una carta extralarge pero es lo único que logre a las 11 de la noche, estuvo mejor que el año pasado me parece? Si no te gusta esta,no importa, agarro una linda fibra de color X y una hoja de matematica asi es mas tierno, y te pongo FELIZ CUMPLEAÑOS como la mas tierna y listo :$
Pd: Ojo que Ernesto nos vigila desde el mas alla, nos llega a ver que estamos babeándonos con los caños y no va a desembolzar, tenemos que seguir trabajando..shh, Cambio y Fuera
Te amo con la vida Candela ,Agustina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa boluda, esto no lo habia visto, me hisistes esa carta horrorosa en la hoja de matematica, mas te vale qeme lo imprimas esto eh y me lo des.
Mañana quiero hablar mucho con vos. Teamo.
Y no te pongas mal porbldeces, vas a ir en septiembre, octubre o en febrero.

Sos demaciado amiga