martes, 29 de marzo de 2011

Onda qe lo bueno duro poco? ;tipo como qe ahora todos qieren ponerme mal Okey forros.-Que dia asqueroso,me levante tardisimo para ir al colegio y llege estaban todas una mas histerica que la otra, (hablando de Cristian U; con lo qe me caee ese tipo) obio me pusieron histerica ami los boludos que se sientan atras mio hablando todo el santo dia y cantando sus remix armados en el momento de Cumbia Lindo!, La de geografia gritando a las 7 de la mañana la verdad la mejor onda para empezar el dia.Lo único que me puso bien fue organizar todo lo de estados unidos Lo único. Despues en todos los recreos venia esa puta, a discutir con mi amiga, nu la aguanto literal fea qe es? Ajajajja ensima le decis algo y se te rie estúpida.  Ahh y para el colmo, “Castigada” qe sweeet, supuestamente “sin computadora”; Osea quiere decir mientras qe no este mi viejo no puedo estar en la computadora; no me interesa. Los odie a todos :D                        
8 Meses Love ~

No hay comentarios: